Despues de la visita a Hollie y sus amigos dormimos en Camarillo, un pueblo cercano a Ventura, en un motel llamado Good Nite Inn Camarillo y por la mañana cogemos camino hacia Las Vegas, cruzando Los Angeles de punta a punta.
Vamos encontrando cada vez un paisaje más desértico y de repente vemos un monton de coches de policia y ambulancias en el otro sentido de la autopista, al acercarnos más, resulta que había una accidente tremendo, incluso un helicoptero ambulancia había aterrizado en medio de la autovia, creando una cola de por lo menos 20 kms, es que aqui es todo a la grande, incluso los atascos.Accidente de camino a Las VegasAl poco tiempo llegamos a Baker, un pueblo en medio del desierto y próximo al Parque Nacional de Death Valley. Un termómetro gigante nos da la bienvenida, dicen que en este lugar se dan las temperaturas más altas de la tierra, incluso mas que en el desierto del Sahara.
Cruzando kilometros y kilometros de desierto llegamos al Estado de Nevada y más tarde por fin a Las Vegas, la ciudad que nunca duerme.
Nada más entrar a Las Vegas ya te quedas con la boca abierta, por mas que la tengas vista en peliculas o televisión, es una ciudad diferente a cualquiera del mundo. Algunos dicen que es un gran parque de atracciones para adultos y no les falta razón.
Nos alojamos en el Hotel Tropicana, no es de los más lujosos de Las Vegas, pero se puede asemejar a cualquier cuatro estrellas de España, y solo por 45 euros la noche en habitación doble.
El atractivo que tiene esta ciudad para quien no sea jugador es la visita a los hoteles y espectaculos.
Hotel Excalibur
Hotel Tropicana