miércoles, 28 de marzo de 2007

DIA 2. LLEGADA A LOS USA Y EL CHINO MALALECHE

Por fin a las 10.00 pudimos coger nuestro vuelo a Los Angeles y llegamos a USA a las 16.00 horas, no sin antes tener un problemilla con un policia chino-americano que me tocó en migración. Resulta que el chino kudeiro este me explicó que no habia rellenado el impreso de entrada adecuado y que tenia que rellenar otro nuevo en un mostrador mas adelante, pero entre mis nervios, su ingles chino y el mio de Murcia, no nos aclarabamos y el chino malaleche en vez de ser amarillo cada vez se ponia mas colorao al ver que yo no me enteraba, y yo todavía peor al no entender nada. Hubo un momento en el que me veía de regreso a Spain en el siguiente avión, menos mal que al final se aclaró la cosa. Tiene guasa que de todos los mostradores que habia la mayoria eran hispanos o sabian español y a mi me toca el chino malaleche. En cambio a Merce le tocó un negro cachondo que le cantó la copla "Maria de las Mercedeeeeeeees"
Cuando creimos que ya todo iba a ir bien, nos llega una de las maletas rota y abierta. Ahi ves a la pobre Merce reclamando por otra maleta mientras que yo esperaba a los de "Los Angeles Rent a Car" para alquilar nuestro coche. Al final con nuestra maleta "nueva" y con la gente del Rent a Car nos fuimos hasta su sede donde nos pillamos un Toyota Corolla Negro con cambio Automático a un buenisimo precio, 23 dias por 600 euros. Al principio me costó un poco acostumbrarme al cambio y pegué varios frenazos, pero luego le cogí el tranquillo y nos moviamos por Los Angeles como Pedro por su casa.
Llegamos al Hotel Howard Johnson LAX donde habiamos reservado 3 noches de las cuales ya habiamos perdido una por el retraso de nuestro vuelo. Nos duchamos y enseguida, para no perder mas tiempo nos dirigimos a ver las playas de Santa Monica, las de la serie de tv "Los Vigilantes de la Playa", incluso Merce se hizo una foto con uno de ellos en la tipica caseta, el tio muy enrrollao fue el que se ofreció para posar, deben estar muy acostumbrados a que los turistas se hagan fotos con ellos.

Vigilante de la playa (Santa Mónica)

Luego estuvimos por el muelle de la playa con su tipica noria, escenario de varias peliculas de Hollywood (foto) y mas tarde cenamos en una pizzeria para regresar de nuevo al hotel para nuestro merecido descanso del guerrero.

Muelle de Santa Mónica

No hay comentarios: