jueves, 29 de marzo de 2007

DIA 4. DE VISITA A NUESTRA AMIGA HOLLIE EN VENTURA

Este domingo habiamos quedado con Hollie, una amiga que Rubén conoció en su viaje a Costa Rica hace dos años y despues de este tiempo aun mantenian el contacto de vez en cuando por internet, es lo bueno de la tecnología. Hollie vive en Ventura, un pueblo costero muy bonito a 100 kms al norte de Los Angeles. Resulta que al final nos habiamos presentado alli sin tener ni su telefono ni su direccion ya que se nos olvidó en España, a pesar de eso pudimos dar con ella ya que Rubén recordaba el nombre y numero de la calle. Fue un show, estuvimos preguntando por todo el edificio y nadie parecia conocerla y cuando ya estabamos a punto de irnos apareció junto a su novio y se llevó una gran sorpresa de vernos alli de repente.
Esta zona de California es la vinícola por excelencia y está salpicada de campos de vides y de bodegas. Los californianos aprovechan los fines de semana para visitarlas y hacer un pic nic mientras que prueban los vinos y compran alguna botella. Nuestros amigos habian quedado con otra pareja para hacer una de estas rutas de vinos y nos acomplamos con ellos. Nos llevaron a 3 o 4 bodegas y al final acabamos medio pedos, incluso nos llevaron a una de las bodegas de la película "Entre Copas" que habiamos visto meses antes y trataba sobre este tema. Hay gente que visitas las bodegas con limousinas y con perritos con las uñas pintadas de rosa.


Almorzando en la bodega con nuestros amigos californianos


Más tarde fuimos a Santa Barbara y caminamos por el paseo y la playa.

Paseo de Santa Barbara

De regreso a Ventura los amigos de Hollie nos invitaron a su casa a cenar. La casa era de película con su barco de vela en su propio embarcadero, segun nos comentaba Hollie esta pareja eran millonarios y se notaba en como vivían. Nos prepararon unos mojitos y cocinaron comida tailandesa buenísima, después estuvimos en el garaje donde tenían una mesa de juego, se extrañaban mucho que no nos gustara mucho jugar y al dia siguiente nos fueramos a Las Vegas.


Con Richard en el embarcadero de la casa


Jugando al Blackjack en el garaje

No hay comentarios: