viernes, 6 de abril de 2007

DIA 25. ULTIMO DIA EN LOS USA Y VUELO A SPAIN

Este blog a migrado a la siguiente dirección donde podeis ver todos nuestros viajes



Era nuestro ultima día en Estados Unidos y todavía nos dió tiempo de ir un poco a la playa, ya que nuestro vuelo no salia hasta la tarde, nos despedimos de nuestro coche que nos habia acompañado durante tantos dias y por la tarde de regreso a Spain. A la llegada ya el día 26 de septiembre nos habian roto la otra maleta y en Madrid de nuevo reclamaciones. A pesar de estos contratiempos hemos tenido muchisima suerte en nuestro viaje y volveremos algun día a los USA a recorrer seguramente la parte este. Una de las cosas que nos ha llamado la atención es la amabilidad con la que nos ha tratado todo el mundo, cuando preguntabas por cualquier cosa la gente te intentaba ayudar a pesar de la barrera del idioma. En España mucha gente tiene creado el estereotipo de los norteamericanos chulos y antipáticos. La verdad que por nuestra experiencia esto no es cierto.

HASTA LA PROXIMA!!

jueves, 5 de abril de 2007

DIA 24. UNIVERSAL STUDIOS

Hoy tocaba Universal Studios.
El parque es mucho más pequeño que Disney, pero también cierra mucho antes, a las 6 de la tarde. En la entrada tuvimos suerte ya que una mujer hispana nos dijo que tenía un bono para cuatro y pagabas dos, entonces entramos los cuatro con ese bono y nos ahorramos la mitad, asi descubrimos lo pardillos que habiamos sido el día anterior en Disney.
Habiamos escuchado que este parque no merecía la pena pero a nosotros nos gustó mucho, incluso más que Disney ya que aqui podias visitar también los decorados donde se han rodado muchas peliculas y series de Universal, como: Psicosis, La Guerra de los Mundos, Parque Jurásico, Los Diez Mandamientos, Mujeres desesperadas, etc. El tour se hacía en un trenecito y la charla era en español.


Tiburón

El Motel de Psicosis

DIA 23. DISNEYLAND CALIFORNIA

Después de unos dias de relax, hoy nos esperaba Disneyland California, un buen trote para nuestras piernas. A primera hora de la mañana ya estabamos alli, el aparcamiento era inmenso.
Disneyland se divide en dos parques, Disney y Disney California, se puede ir caminando ya que esta uno enfrente del otro.
Que decir de Disney? Pues que casi todo perfecto y muy bien organizado. Estuvimos desde por la mañana temprano hasta por la noche y nos fue imposible visitar por completo los dos parques, se necesitan al menos dos dias completos para verlo todo. En cuanto a las entradas, hicimos los pardillos, resulta que en revistas, periodicos y gasolineras hay cupones de descuento y pagas la mitad, a nosotros nos salió a 63 eurazos cada entrada.


En Disneyland (California)

DIA 22. A LOS ANGELES PASANDO POR MALIBU.

De nuevo carretera hacia el sur buscando Los Angeles, de camino paramos en Malibú y visitamos sus playas donde vimos a los surfers cogiendo las olas.



Surfers en Malibú

Llegamos de nuevo a Los Angeles y como más vale malo conocido, pues nos alojamos en el primer hotel donde estuvimos, el Hotel Howard Jonhson LAX, nos costó más caro que la primera vez que lo habiamos reservado por internet, esta vez nos salió 65$.
Como hasta el día siguiente no ibamos a ir a Disneyland, aprovechamos para ir a la playa de Santa Monica y tomar un poco el sol. Cerca de nosotros había un chico un poco entrado en kilos corriendo por la playa de acá para allá, pues resulta que al rato lo vemos salir de la caseta de los vigilantes de la playa con su bañador rojo. Se nos cayeron los esquemas al suelo, nosotros que creiamos que eran tios cachas como en la serie y nos sale este tio regordete. A Pamela Anderson tampoco la vimos.




Muelle de Santa Mónica (Los Angeles)

DIA 21. DE RELAX EN VENTURA.

De este día hay poco que contar, en un principio ibamos a ir a una fiesta por la noche con Hollie, pero al final se suspendió. Nos tomamos un dia de descanso y estuvimos holgazaneando todo el día, había que coger fuerzas ya que nos esperaban dos dias fuertes en Disney y Universal Estudios.


Dos viejetes jugandose la vida con este minicoche

DIA 20. NIEBLA SOBRE EL BIG SUR Y DE NUEVO EN VENTURA

Dejamos Monterey y cogemos de nuevo carretera para recorrer el BIG SUR, una magnifica carretera costera que recorre playas y acantilados, todo el mundo nos dice que es precioso pero no podemos ver mucho a causa de la niebla. Ya que no se levanta la niebla, seguimos camino hasta Ventura, el pueblo de nuestra amiga Hollie. Llegamos por la tarde y nos da tiempo de ir a la playa y pronto a dormir.


Big Sur (California)


Colonia de Leones Marinos en Big Sur (California)

DIA 19. MONTEREY Y CARMEL

Abandonamos San Francisco y nos dirigimos hacia el sur, exactamente no sabiamos donde pasar la noche, lo que nos diera tiempo de visitar.
De camino visitamos varias granjas de calabazas que preparan sus ventas para Halloween.


A juego con las calabazas

Vamos recorriendo la carretera 1 que va paralela al mar, paramos en Monterey, un antiguo pueblo de pescadores y de la industria de la conserva. Buscamos un motel cerca de alli y encontramos el Motel 6 La Marina (51 euros). Visitamos uno de los mejores acuarios de mundo, una de las balsas era inmensa, se podían ver atunes de 2 metros de largo que impresionaban, era espectacular a cientos de estos atunes nadando a un metro de nosotros. Rayas, tiburones y focas se podían observar en varias salas.
Ya instalados en Monterey, visitamos por la tarde Carmel, un bonito pueblo costero del que fue alcalde por varios años el actor Clint Eastwood. Hay una ruta de 17 kms, donde se recorre esta costa con sus magnificas mansiones, previo pago de un peaje. Hay ciervos pastando en los campos de golf y leones marinos en las playas.


DIA 18. ALCATRAZ

A las 11 de la mañana teniamos la visita a Alcatraz, asi que desayunamos y para la ciudad.
Después de dar un nuevo paseo por Fisherman´s Wharf, cogimos nuestro barco hasta "La Roca". En la excursión iba incluido un audio en español en el que te iban explicando la historia y la vida en la carcel. Incluso se escuchaban las voces de antiguos guardianes y presos que contaban su experiencia en Alcatraz. Famosos presos como Al Capone estuvieron tras estas rejas. También te cuentan la historia de los tres únicos fugados de esta prisión, aunque no se saben si realmente pudieron sobrevivir a las frias aguas de la Bahía de San Francisco, ya que nunca se supo nada mas de ellos. Esta historia fue protagonizada en el cine por Clint Eastwood en la película "La Fuga de Alcatraz".
La visita nos encantó, además puedes ver la prisión con toda tranquilidad, ya que puedes volver en cualquiera de los barcos que regresan más tarde.


Prisión de Alcatraz


Celda de Alcatraz

Al regreso al puerto fuimos a ver a la colonia de leones marinos que descansa en el Pier 39, impasibles ante la mirada de cientos de turistas.

Leones Marinos en el Pier 39 (Bahía de San Francisco)

Es típica de San Francisco una Sopa de Cangrejo que probamos en el puerto y que estaba buenísima. Una cosa curiosa es que las botellas de cerveza te las meten en una bolsa de papel para que no se vean si las bebes en la calle, pero realmente todo el mundo que te ve bebiendo del interior de esta bolsa sabe que estas bebiendo alcohol, no lo entendemos, pero bueno, cosas de estos yanquis.
Por la tarde visitamos las Casas Victorianas de San Francisco y fuimos también al centro a ver el cambio de vias de los tranvías y el movimiento de esta ciudad en la que no te sientes extraño, la verdad que no nos importaría vivir aqui una temporada.


Casas Victorianas


Tranvía cambiando de vía en San Francisco

DIA 17. SAN FRANCISCO (GOLDEN GATE, CASTRO, LOMBARD STREET...)

Como siempre nos levantamos temprano y vamos de compras al supermercado. Los desayunos y algunas comidas o cenas las hacemos en los moteles, ya que para un viaje de 25 dias no nos da la pasta para hacer las tres comidas fuera, compramos bastante comida preparada para llevar y muchas veces era más rica que en los restaurantes.
Quedaba todavía mucho para Halloween, pero por todas partes ya se veían las tipicas calabazas.


De compras en el Supermarket

Este sabado iba a ser cañero y nos vamos directos al Golden Gate. A media mañana estaba medio tapado por la niebla, pero después fue escanpando y la vista era magnífica, con la Bahía de San Francisco al fondo. Lo vimos desde todas las perspectivas y caminamos varios kilometros sobre él. Muuuu precioso!!

Golden Gate Bridge (San Francisco)

Al otro lado del puente, recorriendo unos pocos kilómetros, se encuentra Sausalito, una bonita villa con puerto deportivo, paseo marítimo, tiendas y restaurantes, merece una visita.
Desde el Golden Gate Bridge fuimos al Golden Gate Park.
Este hermoso parque es obra enteramente humana, mide 5 kms de largo y 1 km de ancho, junto al Océano Pacífico. Tiene una impresionante variedad de vegetación, preciosos bosques, jardines exóticos, rutas ciclistas, zonas de picnic, varios lagos, y en la plaza principal, varios museos importantes.
Solo estuvimos en una pequeña parte del parque, ya que era inmenso, dimos un paseo por el Japonese Tea Garden, que como su propio nombre dice se trata de un Jardin estilo japonés, con sus típicos bonsais y sus puentes y templos orientales.

Golden Gate Park (San Francisco)

Despues de comer nuestro pedazo de pollo asado, fuimos a otro famoso lugar en San Francisco, Lombard Street. Aparece en muchas películas que tienen como marco esta ciudad.
Conocida como la calle más tortuosa del mundo, por la gran inclinación que tiene, la carretera baja zigzagueando. No pudimos resistir la tentación de bajarla en nuestro coche, había una larga cola para hacerlo, pero al final lo conseguimos.

Lombard Street (San Francisco)

Para finalizar estuvimos en el barrio de Castro, uno de los barrios gays más famosos y antiguos, es curioso pasear por sus calles y entrar en sus tiendas y bares.

martes, 3 de abril de 2007

DIA 16. WELCOME TO SAN FRANCISCO

Carretera y manta con dirección a SAN FRANCISCO, pasando por la periferia de Sacramento, la capital de California.
Entramos a San Francisco a las 12 de la mañana por el puente Oakland Bay Bridge, no tan famoso como el Golden Gate pero más largo.


Oakland Bay Bridge (San Francisco)

De San Francisco dicen que es la ciudad más europea de Estados Unidos y con el ambiente más liberal, es una ciudad con un encanto especial, mucho más bonita que Los Angeles.
En San Francisco fue la ciudad donde realmente tuvimos más problemas para encontrar alojamiento. Empezamos a buscar hoteles en la ciudad y no había habitaciones en casi ninguno y en los que había o era demasiado caro o solo nos daban habitación para un dia y no nos apetecía estar todo el fin de semana cambiando de hotel. Al final nos tuvimos que desplazar a la zona cercana al aeropuerto, ya que había visto por internet que por allí los precios eran más razonables. Tampoco nos resultó facil encontrar, pero al final localizamos uno en la ciudad de San Bruno, cercana al Aeropuerto Internacional de San Francisco. El sitio se llamaba Motel Budget y estaba regentado por hindues, la verdad que fue el más cutre de los que estuvimos en todo el viaje, pero como estaba limpio, pues nos quedamos durante tres noches. Lo malo que tenía es que estaba a 20 kms de San Francisco y la verdad que al contrario de los demás lugares donde habiamos estado, en San Francisco conducen fatal y son muy poco respetuosos, pero bueno, estamos acostumbrados a España.
Después de comer en un restaurante chino en San Bruno, nos fuimos a pasar la tarde a San Francisco. Estuvimos en el centro, donde estan los rascacielos y luego nos fuimos a visitar el Fisherman´s Wharf (antiguo puerto de pescadores). Desde estos muelles salen varias excursiones en barco por la Bahía de San Francisco, entre ellas la de la visita a la Prisión de Alcatraz. Era viernes y aprovechamos para sacar los tickets para visitar la antigua prisión el domingo. Tuvimos suerte, ya que a veces dicen que tienes que reservar con una semana de antelación.
Por la noche fuimos a cenar a una pizzeria a la zona italiana de North Beach, tambien visitamos el famoso Chinatown de San Francisco, el más extenso de todos los Estados Unidos, la verdad que nos lo esperabamos más auténtico.


Centro financiero (San Francisco)

DIA 15. RELAX EN EL LAGO TAHOE.

Nos levantamos dispuestos a recorrer el Lago Tahoe, y así lo hicimos, dimos la vuelta a todo el lago y luego un pic nic en la playa, tirados tomando el sol y practicamente solos. La playa era parecida a cualquiera del mediterraneo con su arena fina y todo, pero a 2000 metros de altura y con paisaje alpino impresionante. A pesar de la altura no hacía frio y se estaba de maravilla tostandonos al sol, necesitabamos este día de relax para recuperar fuerzas, llevabamos un trote tremendo.

En la playita del Lago Tahoe

DIA 14. UN PUEBLO DEL LEJANO OESTE LLAMADO BODIE Y VISITA AL LAGO TAHOE

Dos dias antes y de camino a Yosemite habiamos hablado en una gasolinera con un empleado que era hispano y nos recomendó que si teniamos tiempo visitaramos un antiguo pueblo minero fantasma del oeste americano llamado "BODIE", que nos iba a gustar, y como nos pillaba de camino a nuestro nuevo destino, entre Yosemite y Lago Tahoe, pues allí que nos presentamos.
En 1859 un tal W.S. Bodie, descubrió una pepita en una desolada zona a gran altitud, a más de 2.500 metros. En pocos dias surgió una ciudad de la nada: Bodie. Pero el primer invierno con un record de bajas, fue terrible. Los muertos, el aislamiento, las dificultades de abastecimiento empujaron a más de un buscador de oro a cargar de nuevo su petate. Pero Bodie sobrevivió.
En 1879 se descubrió un filón muy rico. En pocas semanas el pueblucho perdido se convirtió en la segunda ciudad más grande de California después de San Francisco: 10.000 habitantes, aventureros de toda calaña, desperados en busca de un golpe de buena fortuna, bandidos famosos, prostitutas y algunos predicadores iluminados.
En 100 años de prospección, las minas de Bodie produjeron 100 millones de dolares en oro. En 1942 la ciudad fue abandonada a causa de un decreto gubernamental. El 95% de la ciudad fue incendiada 10 años antes por un jovenzuelo, aún asi hoy en dia quedan en pie numerosas edificaciones, como algunas casas, cuartel de bomberos, iglesia, funeraria, escuela, carcel, así como la antigua mina.

Bodie (California)

Iglesia de Bodie

Nos encantó la visita a Bodie, todo muy auténtico, pero debiamos poner rumbo al Lago Tahoe donde nos esperaban unos días de descanso. En un principio no teníamos claro el ir hasta allí, pero días antes nuestra amiga Hollie nos lo había recomendado e hicimos bien en hacerle caso.
Medio lago pertenece al Estado de California y el otro medio al Estado de Nevada, por lo que es curioso al cruzar a la parte de Nevada, como todo de repente se llena de hoteles con casinos.
El Lago Tahoe tiene unos paisajes impresionantes. Llegamos al medio día y nos dió tiempo a visitar La Bahía Esmeralda, que era preciosa, bajamos por un sendero hasta la misma playa.
Para no variar, nos alojamos en el Motel 6 de Lago Tahoe, que tenía piscinita y todo. De este no recuerdo exactamente el precio, pero más o menos como los demas, sobre unos 45 euros.



Bahía Esmeralda (Lago Tahoe)


DIA 13. YOSEMITE TWO

Hoy nos esperaba un día duro, ya que queríamos visitar la mayor parte del parque posible. Hicimos un sendero desde el valle de un par de horas hasta unas cataratas y nos sorprendimos de la gran cantidad de gente de edad avanzada capaz de subir por sendas escarpadas. No nos dió tiempo a recorrer todo el parque pero nos hicimos una idea general, pero la verdad que aqui ni permaneciendo un mes entero terminas de conocer los cientos de caminos.
Dicen que es bastante frecuente encontrarte con osos, pero nosotros no tuvimos la "suerte" de ver ninguno. Te recomiendan que no dejes nada de comida en el interior de los coches, ya que el oso puede abrirlo como si fuera una lata de sardinas, y encontrarte la sorpresa a la mañana siguiente.

Un lago en Yosemite

El Capitán (Yosemite)


Cataratas (Yosemite)

DIA 12. YOSEMITE ONE

Todavía nos encontramos lejos de Yosemite por lo que madrugamos para hacer camino. El paisaje es desértico pero nada aburrido, cruzamos por pueblos pequeñísimos en medio del desierto donde no te explicas de que vive la gente, millas y millas sin nada de civilización y de repente un pueblecito con cuatro casas.


Pueblo en el desierto de camino a Yosemite


El desierto

Por fin llegamos a Lee Vining, un pequeño pueblo turístico al norte del PARQUE NACIONAL DE YOSEMITE. Pudimos encontrar un motel con habitaciones libres, pero no fue facil ni barato, el Mono Motel fue el más caro de nuestro viaje (64,50 euros). Este pueblo no tiene acceso en invierno hacia el parque, ya que está cerrado por la nieve. Desde aqui hay un largo trecho hasta el Valle Yosemite, centro del parque, muchos kilómetros de curvas pero con paisajes idílicos.
Ya en el Valle Yosemite visitamos las Bridalveil Falls (Cataratas del velo de la novia) donde no hay mucha agua al encontrarnos al final de verano. Enfrente está El Capitán, el acantilado más grande del planeta, 900 metros de altitud, punto de encuentro de los practicantes de escalada de todo el mundo.
Cogemos el coche y vamos hacia el sur del parque para ver las secuoyas (árboles gigantes) de Wawona y Mariposa Gr. Recorriendo un sendero puedes ir visitando todas las secuoyas, entre las que se encuentra el Grizzly Gigante, erguido desde hace 2.700 años. Durante este recorrido llevamos un susto tremendo ya que de repente oimos un silbido como de algo que caía de un árbol, y de repente a un metro nos cayó una piña del tamaño de una sandía. Ufff! Nos salvamos por los pelos!!

Secuoya

DIA 11. CAÑÓN ZION Y UN PUEBLO LLAMADO BEATTY

Cogemos camino en dirección al CAÑÓN ZION, el paisaje por el sur de Utah es precioso, en cualquier parte te encuentras con rocas y montañas con formas muy curiosas esculpidas por la erosión. Después de unas horas llegamos al Cañón Zion, el cual puedes visitar con unos microbuses que te van llevando por el interior del parque.
Este parque se caracteriza por el color rojizo de sus rocas, incluso el asfalto esta pintado asi para no desentonar con el entorno.


Cañón Zion desde un tunel

A la salida del Cañón Zion

Después de hacer una comida campestre a la salida del parque, ponemos de nuevo rumbo a California, pasando por la periferia de Las Vegas y atravesando los desiertos de Nevada, nos llamó mucho la atención una prisión que habia en medio del desierto. Durante esta tarde queriamos hacer muchas millas para acercarnos lo máximo a nuestro nuevo destino, el Parque Nacional de Yosemite.


De pic nic en Zion

Desierto de Nevada

Poco antes del anochecer llegamos a un pequeño pueblo enmedio del desierto llamado Beatty, todavía en el Estado de Nevada. Lo bueno de viajar por nuestra cuenta es el poder conocer lugares como este, un pueblecito perdido en medio de ninguna parte, que al ser fronterizo con el Estado de California, tiene casinos para que los vecinos californianos puedan gastarse el dinero en juego.
En Beatty también nos quedamos en nuestro práctico Motel 6. Lo bueno es que las habitaciones son similares en toda la cadena de moteles, asi parece que siempre estes en casa. Allí aprovechamos para lavar nuestra ropa sucia acumulada durante estos dias. La mayoría de estos moteles tienen una lavandería como maquinas de lavado y secado de monedas, también disponen de una máquina de hielo gratuita para llenar nuestra nevera.
Cenamos en el hotel casino que había al lado y alli te podias encontrar a los tipicos personajes del pueblo, incluso en Sheriff estaba cenando en una mesa junto a nosotros.

DIA 10. BRYCE CANYON

Nos levantamos bien temprano para después de 150 millas llegar a BRYCE CANYON, uno de los parque más espectaculares que hemos visitado, junto con el Gran Cañón y Monument Valley.
Realmente no se trata de un cañón, si no de una meseta calcarea entre 2100 y 2700 metros, cuya erosión ha creado una columnas rocosas de una gran variedad cromática, que va desde el naranja al rojo oscuro (Pink Cliffs) y unas formas muy recortadas. Aunque antes se haya visitado el Gran Cañón, el paisaje es suficientemente diferente y magnífico como para merecer una visita.


Bryce Canyon

Senderos en Bryce Canyon

Compramos una pequeña nevera en una tienda a la entrada del parque, lastima que no lo hubieramos hecho antes, dió muchísimo juego, ya que siempre teniamos bebidas frescas o alimentos para hacernos un sandwich o picoteo.
A dormir nos quedamos a dormir en el Motel 6 de Cedar City (49 euros) a 70 millas de Bryce Cañón, por la noche cenamos en el Restaurante Apples, un tipico restaurante americano que no estaba nada mal.

DIA 9. MONUMENT VALLEY

Abandonamos Williams para dirigirnos a nuestro próximo destino MONUMENT VALLEY.
Tras unas horas de viaje llegamos a las inmediaciones de la Reserva de Indios Navajos de Monument Valley y nos recibió la más tremenda granizada que jamás habiamos visto, caía tanto granizo que apenas veíamos a un palmo de nuestras narices. En un momento creimos que iba a destrozar las lunas del coche de lo fuerte que golpeaba, la verdad que pasamos bastante miedo. Menos mal que de repente se abrió el cielo y salió un sol esplendoroso. Al fin pudimos visitar este monumento de la naturaleza, como su propio nombre indica, y sacamos unas fotos chulísimas, la del navajo a caballo es nuestra favorita.


Indio Navajo en Monument Valley

Monument Valley

Ya en UTAH, (estado de los mormones), de camino al Bryce Canyon paramos en el Mexican Hat, un monticulo con una piedra en su parte superior que con muchisima imaginación se asemeja a un sobrero mejicano, de ahí su nombre.

Mexican hat (Sombrero Mejicano)


Río San Juan

Haciendo camino para hacercarnos lo más posible a Bryce Canyon se nos hizo de noche y paramos a comer una hamburguesa y a dormir en un pueblecito llamado Hanksville donde encontramos el Motel Whispering Sands (63 euros).

Motel Whispering Sands en Hanksville

DIA 8. GRAN CAÑON (ARIZONA)

Nos despedimos de la espectacular LAS VEGAS, para dirigirnos al no menos espectacular GRAND CANYON en el estado de Arizona, pasando por la Presa Hoover, la cual abastece a Las Vegas y a otras ciudades de luz y de agua. Nos alojamos en el Motel 6 del bonito pueblo de Williams en la Ruta 66 (45 euros la habitación doble), a lo largo de nuestro viaje nos hospedamos en varios moteles de esta cadena, ya que la relación calidad-precio nos pareció bastante buena.
Despues de dejar las cosas en el motel, visitamos el Gran Cañón que es impresionante y algo que habría que ver al menos una vez en la vida, las fotografias no hacen justicia a lo que realmente ven nuestros ojos. Estuvimos 6 horas recorriendolo y no te cansabas de admirar esta tremenda obra de la naturaleza.
Por la noche estuvimos de cena en Williams, un pueblo tipico americano donde el recepcionista del motel es al mismo tiempo el camarero de la pizzeria al otro lado y seguro que tiene algun trabajo más, asi se entretiene el tio, por que la verdad que el pueblo para visitarlo es curioso, pero para vivir debe ser un aburrimiento.


American Bar en Williams

Vista del Gran Cañón





lunes, 2 de abril de 2007

DIA 7. LAS VEGAS

Por la mañana habiamos quedado con unos amigos de Alicante con los que coincidimos en nuestro hotel, por lo que hicimos la visita juntos, ellos eran cuatro y habian alquilado una furgoneta monovolumen en la que cabiamos los seis. Todos los desplazamientos a los hoteles los hicimos en coche, ya que todos tenían amplios aparcamientos gratuitos y era muy comodo moverse asi. Visitamos el Venetian con sus canales, el Caesar Palace, el Mandalay Bay y comimos en el buffet libre del Hotel Luxor, que estaba muy bien y a un precio de unos 15$.


Concesionario de deportivos en el interior del Hotel Caesar Palace

Interior del Hotel Venetian

Por la noche fuimos a Fremont Street donde vimos una proyección sobre la pantalla más grande del mundo, la cual tapa todo el techo de esta calle, es espectacular, si se viene a Las Vegas no hay que perderselo.


Freemont Street

Pantalla sobre el techo de Freemont Street

Más tarde vimos el espectáculo que se hace en el exterior de Treasure Island, un musical en el que se enfrentan en una batalla naval un barco ingles y otro pirata, muy bonito también.

domingo, 1 de abril de 2007

DIA 6. LAS VEGAS, LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME

Empezamos bien temprano nuestro tour de hoteles. Visitamos el Hotel Luxor con forma de pirámide, el Hotel New York, New York, simulando los rascacielos de la ciudad, incluso tiene una montaña rusa que lo circunda, el Hotel Bellagio del que dicen es el más lujoso de Las Vegas, este es el que roban George Clooney y Brad Pit en la peli Ocean´s Eleven. En este hotel por la noche hay un espectaculo de luz y sonido en su impresionante fuente. El Hotel Paris tiene en su exterior una imitación de la Torre Eiffel a mitad del tamaño de la real, o eso dicen.
Por la noche queriamos salir a tomar una copa despues de cenar y habíamos visto en internet que el Hotel Palms tenía un pub con terraza en su planta 55. El "Ghostbar" tenía unas vistas espectaculares de la ciudad iluminada y valió la pena ir hasta alli y pagar 10$ solo por subir.


Vista desde el Ghostbar en el Hotel Palms


Viva Las Vegas!!!



Hotel Bellagio