Como siempre nos levantamos temprano y vamos de compras al supermercado. Los desayunos y algunas comidas o cenas las hacemos en los moteles, ya que para un viaje de 25 dias no nos da la pasta para hacer las tres comidas fuera, compramos bastante comida preparada para llevar y muchas veces era más rica que en los restaurantes.
Quedaba todavía mucho para Halloween, pero por todas partes ya se veían las tipicas calabazas.
De compras en el Supermarket Este sabado iba a ser cañero y nos vamos directos al
Golden Gate. A media mañana estaba medio tapado por la niebla, pero después fue escanpando y la vista era magnífica, con la Bahía de San Francisco al fondo. Lo vimos desde todas las perspectivas y caminamos varios kilometros sobre él. Muuuu precioso!!
Golden Gate Bridge (San Francisco) Al otro lado del puente, recorriendo unos pocos kilómetros, se encuentra Sausalito, una bonita villa con puerto deportivo, paseo marítimo, tiendas y restaurantes, merece una visita.
Desde el Golden Gate Bridge fuimos al Golden Gate Park.
Este hermoso parque es obra enteramente humana, mide 5 kms de largo y 1 km de ancho, junto al Océano Pacífico. Tiene una impresionante variedad de vegetación, preciosos bosques, jardines exóticos, rutas ciclistas, zonas de picnic, varios lagos, y en la plaza principal, varios museos importantes.
Solo estuvimos en una pequeña parte del parque, ya que era inmenso, dimos un paseo por el Japonese Tea Garden, que como su propio nombre dice se trata de un Jardin estilo japonés, con sus típicos bonsais y sus puentes y templos orientales.
Golden Gate Park (San Francisco)
Despues de comer nuestro pedazo de pollo asado, fuimos a otro famoso lugar en San Francisco,
Lombard Street. Aparece en muchas películas que tienen como marco esta ciudad.
Conocida como la calle más tortuosa del mundo, por la gran inclinación que tiene, la carretera baja zigzagueando. No pudimos resistir la tentación de bajarla en nuestro coche, había una larga cola para hacerlo, pero al final lo conseguimos.
Lombard Street (San Francisco) Para finalizar estuvimos en el
barrio de Castro, uno de los barrios gays más famosos y antiguos, es curioso pasear por sus calles y entrar en sus tiendas y bares.