martes, 3 de abril de 2007

DIA 8. GRAN CAÑON (ARIZONA)

Nos despedimos de la espectacular LAS VEGAS, para dirigirnos al no menos espectacular GRAND CANYON en el estado de Arizona, pasando por la Presa Hoover, la cual abastece a Las Vegas y a otras ciudades de luz y de agua. Nos alojamos en el Motel 6 del bonito pueblo de Williams en la Ruta 66 (45 euros la habitación doble), a lo largo de nuestro viaje nos hospedamos en varios moteles de esta cadena, ya que la relación calidad-precio nos pareció bastante buena.
Despues de dejar las cosas en el motel, visitamos el Gran Cañón que es impresionante y algo que habría que ver al menos una vez en la vida, las fotografias no hacen justicia a lo que realmente ven nuestros ojos. Estuvimos 6 horas recorriendolo y no te cansabas de admirar esta tremenda obra de la naturaleza.
Por la noche estuvimos de cena en Williams, un pueblo tipico americano donde el recepcionista del motel es al mismo tiempo el camarero de la pizzeria al otro lado y seguro que tiene algun trabajo más, asi se entretiene el tio, por que la verdad que el pueblo para visitarlo es curioso, pero para vivir debe ser un aburrimiento.


American Bar en Williams

Vista del Gran Cañón





No hay comentarios: