lunes, 2 de abril de 2007

DIA 7. LAS VEGAS

Por la mañana habiamos quedado con unos amigos de Alicante con los que coincidimos en nuestro hotel, por lo que hicimos la visita juntos, ellos eran cuatro y habian alquilado una furgoneta monovolumen en la que cabiamos los seis. Todos los desplazamientos a los hoteles los hicimos en coche, ya que todos tenían amplios aparcamientos gratuitos y era muy comodo moverse asi. Visitamos el Venetian con sus canales, el Caesar Palace, el Mandalay Bay y comimos en el buffet libre del Hotel Luxor, que estaba muy bien y a un precio de unos 15$.

Concesionario de deportivos en el interior del Hotel Caesar Palace

Interior del Hotel Venetian

Por la noche fuimos a Fremont Street donde vimos una proyección sobre la pantalla más grande del mundo, la cual tapa todo el techo de esta calle, es espectacular, si se viene a Las Vegas no hay que perderselo.

Freemont Street

Pantalla sobre el techo de Freemont Street

Más tarde vimos el espectáculo que se hace en el exterior de Treasure Island, un musical en el que se enfrentan en una batalla naval un barco ingles y otro pirata, muy bonito también.